domingo, 10 de octubre de 2010

Alas en la oscuridad III: Lazos de sangre y alma

Hola queridos lectores!!!!

Traigo un regalito de Alas III. Me he dado cuenta de que son muchas las personas que no siguen la saga por el foro de Alishea, foro en el que colgamos los capítulos según vamos escribiéndolos. Así que... voy a colgarlos aquí!!

Para los que no conocen la saga, pinchad aquí para echarle un vistazo.

No sé con que frecuencia los iré subiendo pero dependerá en gran medida del número de personas que lo lean.

Capítulo 1: Otro oscuro amanecer.
 
Abrí los ojos abruptamente sin saber qué hora era. Mi corazón latía nuevamente desbocado después de volver a tener la pesadilla que me perseguía una y otra vez. Mi niña se removió inquieta en mi interior y acaricié con cariño mi enorme barriga por debajo de las suaves sábanas para tranquilizarla. La quemazón en mi garganta y un pequeño dolor en el pecho me avisaron que tenía que alimentarme. Otra vez.

Me incorporé despacio de la cama para no marearme. No estaba pasando por mi mejor época. Mi salud no era la que debería y el embarazo me estaba pasando factura. La fragilidad y el cansancio eran lo único que sentía últimamente.

Pero mi estado de debilidad había sido debidamente planeado y orquestado por mis raptores. Me alimentaban con sangre de animales que no me aportaba los nutrientes necesarios para recuperar las fuerzas, tan solo para no morir, ni yo, ni mi niña. Llevaba tanto tiempo sin beber sangre de verdad que solo pensar en ella me hacia babear…

Descárgalo para seguir leyendo!!  



viernes, 1 de octubre de 2010

Alas en la oscuridad por Caryangel & Rous

Hasta ahora os he mostrado cosillas sueltas, escritas en días inspirados, pero eso no es lo que normalmente escribo. ¿Qué escribo entonces? Hoy por hoy estoy metida en dos sagas. Por un lado tenemos Alas en la oscuridad, novelas que escribo con mi amiga Caryangel y por otro lado la trilogía que escribo en solitario y que aún no he publicado nada en ningún lado aunque lo haré dentro de poco XD

Pero ahora toca el turno de Alas en la oscuridad. De momento es una trilogía, aunque no descartamos que después de terminar el tercero hagamos un cuarto, es un verdadero vicio!!



En un mundo donde los seres sobrenaturales existen, nos encontraremos con que el amor puede con todo y todos. Erika futura reina del trono de los vampiros e Izan un ángel vengador de 400 años de edad son por su raza enemigos de nacimiento. ¿Pero qué pasará cuando se den cuenta de que en realidad están hechos el uno para él otro? ¿Qué pasará cuando se den cuenta de que con quién habían estado soñando toda su vida en realidad es su enemigo mortal?
Un maleficio les unirá en el amor, todo lo demás les querrá separar.




Lo que empezó como una aventura, conseguir llevar la espada Virgen a su lugar de descanso, se convierte en la lucha por la vida y el amor. Izan y Erika, un ángel y una vampiresa son almas gemelas y sí no tenían suficiente con su amor imposible y sus continuas necesidades tienen que lidiar con Killian, el imparable vampiro celoso. Pero nada volverá a ser lo mismo desde el instante que entra en sus vidas Axel, el espíritu de un ángel caído. Todo quedará reducido a el dolor, la traición y los celos.
Una muerte dolorosa y una pérdida insoportable.
Una traición imperdonable y un sacrificio redentor.

 ____________________________________________________________________________________________
Safe Creative #1006246667389 Safe Creative #0909304612943

Ambos libros están inscritos en el registo de propiedad intelectual. Cualquier uso indebido será penalizado, si queréis ponerlos en blogs para descarga dadnos los créditos apropiados.