domingo, 10 de octubre de 2010

Alas en la oscuridad III: Lazos de sangre y alma

Hola queridos lectores!!!!

Traigo un regalito de Alas III. Me he dado cuenta de que son muchas las personas que no siguen la saga por el foro de Alishea, foro en el que colgamos los capítulos según vamos escribiéndolos. Así que... voy a colgarlos aquí!!

Para los que no conocen la saga, pinchad aquí para echarle un vistazo.

No sé con que frecuencia los iré subiendo pero dependerá en gran medida del número de personas que lo lean.

Capítulo 1: Otro oscuro amanecer.
 
Abrí los ojos abruptamente sin saber qué hora era. Mi corazón latía nuevamente desbocado después de volver a tener la pesadilla que me perseguía una y otra vez. Mi niña se removió inquieta en mi interior y acaricié con cariño mi enorme barriga por debajo de las suaves sábanas para tranquilizarla. La quemazón en mi garganta y un pequeño dolor en el pecho me avisaron que tenía que alimentarme. Otra vez.

Me incorporé despacio de la cama para no marearme. No estaba pasando por mi mejor época. Mi salud no era la que debería y el embarazo me estaba pasando factura. La fragilidad y el cansancio eran lo único que sentía últimamente.

Pero mi estado de debilidad había sido debidamente planeado y orquestado por mis raptores. Me alimentaban con sangre de animales que no me aportaba los nutrientes necesarios para recuperar las fuerzas, tan solo para no morir, ni yo, ni mi niña. Llevaba tanto tiempo sin beber sangre de verdad que solo pensar en ella me hacia babear…

Descárgalo para seguir leyendo!!  



3 comentarios:

  1. para cuando el siguiente capitulo¿? plis!!! sigue!!!! k me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. después de mucho tiempo pude terminar con Alas de la oscuridad I y II!! muchas gracias Rous por cada capítulos y por el trabajo en cada libro,besos

    ResponderEliminar
  3. holllaaa...amo leer es mi hobbie pero termine de leer este alas en la oscuridad 1 y quise descargar el 2 pero no se puede alguien me podria decir como ...se los agradeceria y ati rous es padrisima esta sagga

    ResponderEliminar