lunes, 27 de septiembre de 2010

El comienzo

Tengo muchas palabras que escribir,
tengo miles de ides que explicar,
tengo millones de cosas que describir
y todas ellas nacen de un pensamiento...

Los comienzos no son fáciles pero de hay el reto de todo esto. Creo este blog con una ilusión renovada. No es mi primer blog, ni la primera vez que enseño lo que escribo, pero si la primera vez que creo un espacio dedicado solo a la literatura.

Para aquellos que no sepáis nada de mí y no lo querréis saber, me parece bien, cada uno es libre de tomar sus elecciones. Para aquellos que no sepáis nada de mi y si querráis saber más, mi hobbie es escribir novelas. Sí, sí, novelas, en plural. Hoy por hoy escribo dos sagas, el día de mañana nadie lo sabrá...

Tan solo tenéis que poner en google "alas en la oscuridad rous" y ver que encontráis. Son un montón de blogs y las más importantes páginas de descargas las que se han hecho eco de Alas en la oscuridad. ¿Qué es? Ese es el primer libro que escribí junto a mi gran amiga Caryangel. Ahí nació mi vena escritora y que sigue hoy en día con cuatro libros terminados y dos en proceso.

Con todo mi cariño, Rous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario